¿Por qué ser parte de ALCED Guatemala?

Instituciones Educativas  que se desempeñan en el área de educación pueden formar parte de ALCED Guatemala

 

Formar parte de ALCED Guatemala tiene múltiples beneficios.

I. Formación para profesores, directivos de instituciones educativas, familias y comunidad en general sobre los beneficios de la Educación Diferenciada.

Apoyamos con talleres y eventos de formación con conferencistas a nivel nacional e internacional.

 

II. Intercambio de información con la Red ALCED Latinoamérica

Hacemos parte de la RED de Centros de Educación Diferenciada de Latinoamérica; nuestros miembros tienen acceso a la información de investigaciones, estudios, publicaciones y actividades en torno a la Educación Diferenciada que se estén desarrollando en Latinoamérica.

En la RED están presentes los países: Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Perú, Uruguay y México.

A la vez la RED se nutre de las actividades y experiencias que desarrollará ALCED guatemala así, con lo cual nuestros miembros podrán postular sus investigaciones, experiencias y publicaciones para difundirlos a través de la RED.

III. Información Centralizada de las actividades y publicaciones en torno a la Educación Diferenciada en el mundo

ALCED Guatemala mantiene a sus miembros actualizados con la información de los eventos como seminarios y congresos de Educación Diferenciada en el mundo (Latinoamérica, Norte América y Europa).

En nuestra web estará disponible para nuestros miembros una Biblioteca virtual que almacena los resúmenes de los principales trabajos de Investigación y artículos publicados, así como las memorias de las conferencias de los Congresos internacionales.

También con material audiovisual como vídeos con las ventajas de la Educación Diferenciada.